Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se construyen reductores de velocidad con pasos peatonales en calle Urquiza

A la altura del cordón cuneta se realizan los lomos que serán unificados con adoquines adoptando la misma impronta de las nuevas veredas.

Compartir esta noticia

Entre plazas Artigas y Washington de la Ciudad de Colón la Municipalidad construye dos pasos peatonales o cruces a nivel que serán reductores de velocidad a la altura del cordón cuneta que será revestido con adoquines adoptando la misma impronta de plaza Artigas.

El Intendente José Luis Walser observó el inicio de las intervenciones que se realizan en Urquiza y Cot en el ingreso de las dos plazas, y en Urquiza y Hernández. Estuvo acompañado por el director de Proyectos y Servicios Públicos Brian Da Silva.

“Además de unir las dos plazas muy concurridas de la Ciudad se brindará mayor seguridad al peatón, generando seguridad también en calle Urquiza que es muy transitada” señaló Da Silva recorriendo con el intendente el lugar de los trabajos.

También adelantó: “La obra tendrá una duración de 20 a 25 días por una cuestión de fraguado del material con interrupción del tránsito, pedimos disculpas a los vecinos por el tiempo cortado, pero será un beneficio para peatones y para la seguridad vial general” puntualizó Brian Da Silva.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?