Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Municipio acompaña a un grupo asociativo de mujeres que elabora pastas caseras

Desde el área de Empleo y Producción del Municipio se apoya la iniciativa de las mujeres que producen y venden pastas integrales o comunes.

Compartir esta noticia

Con el aporte de insumos y materia prima y el espacio para trabajar, la Municipalidad de Colón acompaña a un grupo de mujeres que se conocieron en el Hogar de Protección Integral “Yanina” y ahora producen pastas caseras en la sede Stella Maris, 9 de Julio y Bv. Gaillard.

“Agarta: Un mundo sin violencias” se llama el grupo conformado por Analía Gerez, Emily Escobar, Mónica Gómez y Carolina Migoni. Los días jueves pueden encargar temprano y retirar las pastas frescas. También elaboran pastas integrales debido a la demanda.

“Tenemos el espacio que nos brindaron de la Municipalidad para trabajar en pastas, cada día nos va mejor y las ventas van subiendo, difundimos por las redes nuestros productos” contó una de las mujeres.

“Nos conocimos en el taller de cocina del Hogar Yanina, la idea fue de Carolina que nos propuso a nosotras, elaboramos pastas caseras con una sobadora aportada por la Municipalidad” señalaron.

Cristina Burgartt trabaja actualmente en Empleo y Producción y contó que también participó de un grupo de trabajo asociativo en la sede Evita.

“El municipio nos brindaba el espacio, los insumos o materia prima, me emociona ver a las chicas porque una estuvo en el mismo lugar, tener que trabajar para salir adelante, acompaño a las chicas como en su momento me acompañaron a mí” comentó.

También invitó a quienes tengan algún proyecto, que se acerquen a Empleo: “pueden venir a contar su situación que en lo que se puede se ayuda, hay un acompañamiento”.

Para encargar con anticipación los productos los interesados pueden contactarse a los números de What’sApp 3447 43 20 23, 40 38 71 y 43 26 34.

Hola! En que podemos ayudarte?