Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Empezó la segunda etapa de asfaltado de Boulevard Ferrari de Colón

La obra se extenderá desde Hernández hasta González y se realiza con fondos tanto provinciales como municipales.

Compartir esta noticia

Como estaba previsto, dieron inicio los trabajos de la segunda etapa de asfaltado en caliente de Boulevard Ferrari, en el tramo comprendido entre Hernández y González. La obra que cuenta con un 70 por ciento de fondos provinciales y un 30 por ciento de recursos municipales, tiene un presupuesto oficial de más de 72,4 millones de pesos.

La misma está a cargo de la empresa JLP Construcciones SA y se lleva a cabo una vez que la Municipalidad culminó con las importantes obras de entubamiento pluvial de la cuenca Vieytes, como así también la construcción de cordones cuneta, badenes, sumideros y el reemplazo de la red de agua.

“Quiero compartir la alegría del comienzo de la obra de asfaltado en Boulevard Ferrari, estoy contento porque estamos avanzando en esto que nos hemos propuesto, llevar obras de calidad para nuestras calles, hacer asfalto en caliente en toda la Ciudad” dijo el Intendente José Luis Walser en un mensaje que compartió a través de sus redes sociales.

Y adelantó: “Esto es parte de esta planificación, seguiremos luego por boulevard González y por todas las otras arterias”.

Hola! En que podemos ayudarte?