Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Empezaron los trabajos para reconstruir la vereda del Correo

El Municipio encara los trabajos para reparar un sector céntrico de alto tránsito que se encontraba deteriorado hace muchos años.
Empezaron los trabajos para reconstruir la vereda del Correo

Compartir esta noticia

Dieron inicio los trabajos para la reconstrucción total de la vieja vereda del edificio de la vereda del correo de la Ciudad de Colón sobre calle 12 de Abril. El intendente José Luis Walser observó el inicio de los trabajos junto al director de Proyectos y Servicios Públicos Brian Da Silva.

Además, mantuvieron una charla con el jefe de la sucursal local del Correo Argentino, Eduardo Garnier, acerca de los trabajos que se realizarán en el sector.

“Estamos muy contentos con las obras de la vereda que comenzaron en el correo, un proyecto de hace mucho tiempo, los vecinos lo venían reclamando” dijo Garnier al observar el inicio de los trabajos.

“Hace años que toda la vereda viene deteriorándose y estaba cada vez peor, se hicieron gestiones, pero nunca se pudo hacer, ahora hablando con el Intendente José Walser llegamos a la concreción” afirmó.

Y dijo para finalizar: “Es muy importante para la comunidad porque toda la gente pasa por calle 12 de Abril y por este sector no se podía transitar” expresó el jefe del Correo.

Los trabajos consisten en la demolición de la vereda existente retirando los restos de baldosas y de hormigón, y se construye un contrapiso de hormigón con la colocación de nuevas baldosas.

También será nivelado un sector para generar un acceso sin escalones, además de construir una rampa de acceso desde la calle.

Empezaron los trabajos para reconstruir la vereda del Correo
Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?