Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó de un evento con producciones locales en Paysandú

La vecina ciudad uruguaya volvió a disfrutar de producciones regionales que llegaron de la mano del Municipio local.
Colón participó de un evento con producciones locales en Paysandú

Compartir esta noticia

El municipio de Colón estuvo presente en la antigua Estancia La Criolla en la Ciudad de Paysandú con una delegación de productores locales en la Decimoprimera Degustación de Productos Tradicionales, evento de carácter internacional. La participación surge de la invitación del cónsul argentino en Paysandú Nicolás Domingo, con quién se viene trabajando en la promoción de las industrias y de los productos en la vecina ciudad uruguaya.

En esta oportunidad se expusieron productos de las empresas Noyer, Religión Vegetal, bodegas Vulliez-Sermet, cervecería Anglers, Cervecería + 54 y vinos de Finca Las Piedras. Estuvo presente también la Asociación Mujeres Entrerrianas del Vino con productoras de la provincia que brindaron a degustar vinos artesanales y de elaboración propia.

 “La Municipalidad de Colón cuenta con un programa de Fortalecimiento de producciones identitarias, con el firme propósito de potenciar el comercio, promover el desarrollo de un patrimonio productivo y gastronómico regional, y así fortalecer toda la cadena de valor de las industrias vinculadas al alimento.” Sostuvo la Directora de Producción, Industria y Comercio Lina Bosch.

 “El intercambio de experiencia y la articulación de saberes aplicados a los productos alimenticios, fortalece y desarrolla la actividad gastronómica local con la intención de lograr productos de diseño propio y de pertenencia a nuestra región, pensando siempre en promover el comercio y el crecimiento económico de nuestras empresas” expresó.

Colón participó de un evento con producciones locales en Paysandú
Hola! En que podemos ayudarte?