Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El Museo Provincial Molino Forclaz celebró su décimo aniversario

El Intendente José Luis Walser recibió a la presidenta de la Fundación IAPSER y funcionarios provinciales. Descubrieron un mural y se inauguraron paneles solares.

Compartir esta noticia

El monumento nacional Molino Forclaz celebró su décimo aniversario como Museo Provincial, con un acto en el predio. El Intendente de Colón José Luis Walser recibió a la presidenta de la Fundación Iapser, Mariel Ávila con quien realizaron un recorrido por las instalaciones junto a Juan Carlos Buet, director del Museo Molino Forclaz.

Participaron además la secretaria de Cultura, Francisca D`Agostino, la secretaria de Energía, Silvina Guerra, funcionarios provinciales, la intendente de Villa Elisa Susana Lambert, la viceintendente de San José Marisa Follonier, representantes de los municipios de Liebig y de San José y de la Asociación Amigos del Molino Forclaz.

“Compartimos un muy lindo festejo por el décimo aniversario del Museo Provincial Molino Forclaz. Este monumento nacional cobija una rica historia de la producción de nuestra zona y desde el Municipio acompañamos y aportamos para su sostenimiento” dijo el Intendente de Colón.

Además de inaugurar un mural conmemorativo se presentaron los paneles solares que generan la energía para alimentar todo el predio.

Educación

Inicio oficial del Ciclo Lectivo 2024 en Colón

La apertura se llevó a cabo en el edificio de la Escuela Técnica y contó con la participación del Intendente José Luis Walser y autoridades educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?