Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio avanza con obras públicas en distintos puntos de Colón

Algunos de los trabajos en marcha son el entubado de la Cuenca Vieytes y trabajos en Barrio Tiro Sur con la construcción del cantero central.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón se encuentra ejecutando numerosos trabajos públicos en forma simultánea y en diferentes sectores de la Ciudad. Las tareas se encuentran a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y se realizan tanto con recursos propios y personal municipal como así también con fondos provenientes de la nación como el caso de la obra de Barrio Tiro Sur con fondos del RENABAP.

Por un lado, avanza el entubado de la Cuenca Vieytes; una compleja obra, que beneficiará a numerosos vecinos afectados por esta Cuenca y que comprende un importante despliegue de maquinaria para poder avanzar con la misma. Simultáneamente se lleva a cabo en inmediaciones de la misma la construcción de cordón cuneta.

Asimismo, en el marco de las obras de RENABAP, se inició la construcción del cantero central en Bvard. González al sur de Ferrari. Estos trabajos se complementan con las obras que además continúan de alumbrado público en la zona de Barrio Tiro Sur, conexiones cloacales, veredas y otras mejoras como parquización, entre otras. Finalizada la nueva obra de agua potable por vereda en Bvard. González entre Ferrari y Urquiza dieron inicio los trabajos para la reconstrucción del cantero central y luego poder proceder al asfaltado en caliente que el municipio hará con fondos propios.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?