Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El municipio acompaña los avances del futuro aeropuerto de Concordia

Una comitiva perteneciente a la Secretaría de Turismo y Cultura de nuestra ciudad participó además de la entrega de letras corpóreas para señalética turística.

Compartir esta noticia

El Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón, Federico Escher, acompañó días pasados a la secretaria de turismo provincial, directivos y municipios al futuro Aeropuerto de Concordia para observar los avances de la obra.

El equipo técnico a cargo informó que la habilitación se realizará por tramos en sectores específicos del aeropuerto, con una estimación de finalización para diciembre de 2024.

Entrega de letras corpóreas para señalética turística

En la Sede Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, se llevó a cabo la entrega de letras corpóreas de la marca de la ciudad, las cuales serán estratégicamente ubicadas por el municipio. Esta gestión fue realizada ante el BID en el Programa de Desarrollo e Integración de la región de Salto Grande, con el fin de contar con señalética turística coherente y uniforme, siguiendo el plan de comunicación visual turístico vigente para el Ministerio de Turismo de la Nación. Dichas señales, que respetan la normativa mundial de iconografía turística, están diseñadas para una adecuada interpretación por parte de los turistas extranjeros.

En el evento participaron el Secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto; Ignacio Estevez, Jefe del Programa BID; Gustavo Cusinato, Unidad Ejecutora Provincial; Guillermo Bernaudo, Ministro de Desarrollo Económico; el Senador por el Departamento Colón, Ramiro Favre; y representantes de los municipios del Departamento Colón, Concordia y Federación.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?