Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

José Luis Walser recibió a la nueva Cooperadora del Hospital

La entidad realiza actividades para la recaudación de fondos. El objetivo es comprar un electrobisturí necesario. Se llevan a cabo acciones en conjunto con el Municipio.

Compartir esta noticia

La nueva cooperadora del Hospital San Benjamín de Colón fue recibida por el Intendente José Luis Walser. Desde hace un mes y medio funcionan formalmente con personería jurídica. En la reunión le comentaron al intendente sobre los trabajos que ya vienen realizando y las actividades que proyectan a futuro.

“Hablamos de acciones conjuntas y poder cumplir objetivos, actualmente estamos abocados a la compra de un electrobisturí, también le agradecimos el apoyo que recibimos de cultura de la Municipalidad por una obra de teatro que presentamos con la cual recaudamos alrededor de 95 mil pesos para sumar” indicó Claudio Massiolo, presidente de la Cooperadora.

“También llevamos a cabo un evento con los cuatro clubes de Colón que se sumaron en Ñapindá, también agradecer a la comunidad, se recaudó 1,5 millón de pesos, y tenemos en circulación una rifa” señaló.

Cabe señalar que el valor del electro bisturí es de 6.800 dólares, por lo cual todos los objetivos de la cooperadora es poder llegar a ese monto con los eventos y beneficios que realizan.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?