Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El lunes se aplicaron 430 dosis contra Covid-19 en el CIC de El Ombú

Este martes continuará la campaña tanto en el Hospital como en el CIC para quienes se encuentran inscriptos en la página de nación.
El lunes se aplicaron 430 dosis contra Covid-19 en el CIC de El Ombú

Compartir esta noticia

Con ocho enfermeras de los Caps Municipales y personal administrativo, se organizó otra jornada de vacunación en el CIC de barrio El Ombú de Colón, a cargo de la Dirección Municipal de Salud. Las jornadas fueron organizadas junto al hospital donde también se estuvo aplicando la vacuna contra el Covid-19 a quienes contaban con turno otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación. El lunes 28 en el CIC se aplicaron 430 dosis a convocados de años impares (1981, 1983 y 1985) mientras que en el hospital se hizo lo propio con años pares (1982,1984 y 1986).

El martes 29 se continuará con los años 1987 y 1989 en el CIC y en el Hospital San Benjamín los convocados nacidos en los años 1982, 1984 y 1986.

Se recuerda que es requisito para ser vacunado es estar inscripto en el sitio Web del Ministerio de Salud de la Nación (www.argentina.gob.ar/salud) y haber recibido el turno correspondiente vía WhatsApp o por E-mail.

El lunes se aplicaron 430 dosis contra Covid-19 en el CIC de El Ombú

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

El sector industrial y empresarial valoró como positiva la 5° Feria Binacional y Colón ya proyecta la edición 2027

La Dirección de Industria, Producción y Empleo mantuvo un encuentro con empresarios e industriales para presentar los resultados de la encuesta de satisfacción, evaluar el impacto de la feria e invitar a los sectores productivos a sumarse al proceso de conformación de la Pro-Agencia para el Desarrollo de Colón.