Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El ex “Manal” Claudio Gabis recorrió la historia del rock y del blues en Colón

Recién llegado de España donde reside, el “maestro” inició una gira que lo llevará por distintos puntos del país

Compartir esta noticia

Con la interpretación de clásicos como “Jugo de Tomate Frío”, “Una casa con diez pinos” o “No pibe”, el reconocido guitarrista y compositor que integró el célebre grupo musical argentino Manal deslumbró en la noche del viernes con un espectáculo de gran nivel.

Fue en la Casa del Bicentenario de Colón, donde con un excelente ensamble musical, ofreció un variado repertorio de canciones clásicas de su carrera y de la historia del rock nacional que incluyeron a Billy Bond y la Pesada del Rock and Roll, que integró, Los Gatos o Pappo, entre otros.

Considerado uno de los mejores guitarristas argentinos, Gabis junto a Manal incursionaron en el blues, siendo el grupo pionero del género en idioma español, además de considerarse dentro de los grupos fundacionales del rock nacional.

En Colón se presentó junto al experimentado baterista Tucho Clerici y su grupo, deslumbrando con un show de gran nivel para deleite del público. Músicos de la zona fueron invitados a compartir algunas canciones en el escenario. La gira continuará por Concordia y luego otras provincias argentinas.

Industria, Comercio y Producción

Nuevas oportunidades laborales en Colón

La Oficina de Empleo impulsa programas para fortalecer el empleo en la comunidad, promoviendo la colaboración con empresas locales.

Hola! En que podemos ayudarte?