Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se pusieron en funcionamiento nuevos semáforos en Colón

Los equipos están ubicados en Pereyra y San Martín, acceso a la Ciudad, donde se ordenó el intenso tránsito de esa zona

Compartir esta noticia

Desde ese sábado y con varias medidas tránsito para acostumbrar a los conductores, se pusieron en marcha nuevos semáforos en el acceso a la Ciudad de Colón. La dirección de Inspección del Municipio realizó una señalización con balizas y conos para indicar la presencia de los mismos.

Estas medidas se implementan en el marco del Plan de Ordenamiento que lleva adelante la comuna y que también incluyen reductores de velocidad y sendas peatonales, entre otras.

Este equipamiento, adquirido por el municipio mediante licitación, se encuentra dotado de un moderno controlador, la señalización de parada y avance correspondiente y contadores de tiempo.

Próximamente se instalará también una cámara de monitoreo urbano y el sistema de registro de las patentes de vehículos que ingresen o salgan de la ciudad.

Otras noticias

Turismo

Colón fortalece su promoción en Uruguay para atraer nuevos visitantes durante todo el año

La Municipalidad participó de Turismo 360 en Montevideo y desplegó una estrategia presencial y digital de promoción de cara a las vacaciones de primavera del vecino país. La acción permitió generar vínculos con agencias, llegar directamente al público uruguayo y mostrar una oferta que integra termas, naturaleza, gastronomía, enoturismo y experiencias regionales.