Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

El “EstuParty” reunió a cientos de estudiantes en Colón

Un encuentro con juegos y consignas donde los estudiantes participaron por un viaje a Tecnópolis y entradas a Termas de nuestra Ciudad.
Se realizó el evento EstuParty 2022 en Colón

Compartir esta noticia

Este miércoles se llevó a cabo la jornada de “Estuparty” en el predio del Parque Quirós de nuestra Ciudad. El evento estudiantil, estuvo impulsado por el Área Joven de la Municipalidad de Colón, Sedronar y el Área de la Juventud, perteneciente a la Secretaría de la Juventud de la provincia.

El Intendente José Luis Walser acompañó a los estudiantes en una tarde que tuvo música en vivo, pruebas de cultura general, carreras y presentación de talentos, entre otros: “Ha sido una hermosa tarde; les ha tocado una fiesta espectacular y un momento hermoso dentro del formato educativo” dijo el Intendente de Colón.

“Todos los días se aprende más y ustedes están acompañados por todo el equipo. Quiero felicitarlos porque han hecho un gran trabajo con las mascotas. Hay un gran trabajo detrás de todo esto y todos pusimos un granito de arena para que ustedes tengan una hermosa tarde y puedan disfrutarlo”.

Por su parte, el Coordinador del Área Joven Fabián Fernández, comentó: “Este encuentro interescolar organizado por el Sedronar junto al Área Joven de la Municipalidad y con el apoyo de distintas áreas como la Dirección Departamental de Escuelas. Se declara de interés educativo este evento donde los chicos de la promoción estudiantil 2022 compiten en diferentes juegos, yo lo traduzco como si fuese un Feliz Domingo local en un día genial de sol, la pasaron bárbaro en un clima de una sana diversión como siempre tiene este evento Estuparty“.

La tarde contó con diversos juegos, entre ellos, “pasando la remera”, “pasando postas”, “el baile del globo”, “hinchada y mascotas”. Bajo diferentes consignas, los estudiantes compitieron por un viaje a Tecnópolis, resultando ganadora la Escuela Técnica Nº1 de nuestra Ciudad.

Sobre “Es Tu Party”

Es un evento que busca generar espacios de participación para los estudiantes a través de actividades lúdicas que les permitan relacionarse y fortalecer los lazos afectivos.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?