Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Avanza la construcción del circuito de skatepark y BMX en Colón

La obra que se realiza con recursos propios alcanza un 60% de ejecución. Jóvenes que practican las actividades aportan sus conocimientos.
Avanza la obra del circuito Skate BMX

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser hizo un recorrido por la obra del nuevo parque de SkatePark y BMX que se realiza en el parque Quirós en el lugar donde estaba la antigua rampa.

“La obra alcanza un 60% de avance, ya se concretaron las tres rampas principales interiores y estamos empezando a modificar la antigua rampa metálica reutilizándola como punteras del mismo parque” explicó el Director de Proyectos y Servicios Públicos Brian Da Silva.

También se finalizó el trabajo de las plateas y se están construyendo las carpetas finales de rodamiento que lleva el circuito. Luego se completará el predio con iluminación y bancos para que el lugar sea apropiado para cada actividad tanto de skate como de BMX.

“Queremos agradecer a los chicos que están en conocimiento de este proyecto, nos vienen asesorando al respecto sobre las dos modalidades, ellos van sumando su granito de arena y dentro de nuestras posibilidades iremos agregando las sugerencias sobre niveles, alturas, dimensiones de las rampas, un lindo trabajo que venimos haciendo junto con ellos”.

Avanza la obra del circuito Skate BMX
Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?