Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Dio inicio el Taller de Impresión 3D en Colón

El Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva ofrece capacitaciones para todas las edades. También se puso en marcha el Club de Mujeres Digitales y Emprendedoras.

Compartir esta noticia

Días pasados comenzó en la Biblioteca Popular Fiat Lux, el taller de Impresión 3D impulsado por la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Colón.

El taller se ofrece para público en general, interesado en sumarse a los oficios del futuro, en el marco del Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva.

El objetivo es formar vecinos y vecinas de nuestra Ciudad en este conocimiento con diferentes software que se encuentran a la vanguardia de la tecnología en la actualidad.

Es dirigido por Nazareno Cruz, quien en la presentación disertó sobre los conceptos básicos de impresión 3D, técnicas de impresión, tipos de impresoras, herramientas y un breve repaso por su funcionamiento en general.

Además, en la charla de presentación, la Directora de Empleo, Producción, Industria y Comercio Lina Bosch, brindó detalles sobre el Club de Mujeres Digitales y Programadoras.

Oficios del Futuro

El Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva es impulsado por la Dirección de Empleo, Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de Colón. Consiste en la formación de vecinos y vecinas a través de capacitaciones relacionadas con las apps, el desarrollo informático, robótica, empleabilidad futura, programación e industria 4.0.

Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?