Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúan las actividades de la colonia de vacaciones municipal

Hasta el 31 de enero más de 300 niños se distribuyen por grupos en las playas norte y sur. También asisten al complejo termal.
Colonia de Vacaciones municipales

Compartir esta noticia

Perteneciente al Área de Desarrollo Comunitario, el Área de Niñez, Adolescencia y Familia junto a la Dirección de Deportes y las sedes barriales, continúa desarrollando las actividades relacionadas a la Colonia de Vacaciones Municipal, para niños y niñas de 6 a 13 años. Los grupos de chicos recorren los distintos puntos de la zona costera y la playa donde disfrutan las mañanas con juegos y diversión. También realizan una visita semanal a las termas para realizar jornadas recreativas.

Ante el avance del calor y las altas temperaturas, los chicos disfrutan de la playa, el río y el bello paisaje que ofrece el verano en nuestra ciudad y se mantienen bajo el cuidado de adultos y profesionales quienes los hidratan, generando un espacio de salud y recreación apto para todos los niños que asisten a la colonia. Cabe destacar que la Colonia de Vacaciones Municipal estará funcionando hasta el 31 de enero.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?