Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Enero presenta una agenda cargada de eventos culturales en el Bicentenario y La Casona de Colón

Las propuestas van desde teatro hasta danzas aéreas y música folclórica.
Agenda de Eventos Culturales en enero

Compartir esta noticia

Durante el mes de enero, la Dirección de Cultura perteneciente a la Municipalidad de Colón, estará llevando adelante una serie de eventos culturales desplegando una amplia variedad de actividades que se llevarán a cabo tanto en la Casa del Bicentenario (Boulevard Gaillard 179) y en el Patio de la Casona (12 de abril 106) de nuestra ciudad. A continuación, se detalla el cronograma completo con la descripción del evento junto con la fecha, hora y valor de la entrada:

CASA DEL BICENTENARIO

– Viernes 21/1: “Gracias a la Vida” y “Mimoviviendo” en un 2×1. Desde las 21 hs. Valor de la entrada: $500.

Se estrena el teatro de animación de objetos. La obra es un unipersonal interpretado por Griselda Rodríguez. Claudio Tischler presenta el arte del silencio. El teatro en su constante búsqueda de nuevas formas de expresión quema todo a su paso y ahora que remueve las cenizas sobre las tablas hace resurgir como el fénix la más antigua forma de comunicación: el mimo.

– Sábado 22 y Domingo 23/1: “Atrapadah”. Desde las 21 hs. Valor de la entrada: $500.

Una obra que se sitúa en un espacio simbólico, buscando que el público logre su propia interpretación. Entre la salida, la angustia, impotencia, huida y lucha constante, en el suelo y en el aire. Con la dirección de Priscila Sanguinetti.

PATIO DE LA CASONA

– Sábado 15/1: Facundo Torresán y su show. Desde las 23 hs. Valor de la entrada: $400.

Se presenta el acordeonista entrerriano junto a Agustín García en la guitarra.

– Sábado 22/1: Presentación musical con “Ata Puchulu Trío”. Desde las 23 hs. Valor de la entrada: $300.

Proyecto musical de canciones de autor que se inserta en el movimiento de la Nueva Canción Entrerriana, presenta canciones de su próximo disco “Chamamé Sororo” con temáticas actuales como vinculadas al movimiento feminista, a la afroentrerrianidad y el cuidado del ambiente, entre otras.

Hola! En que podemos ayudarte?