Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Continúa el plan de enripiado de calles en Colón

Estos trabajos para la consolidación de calles son realizados por maquinaria municipal con fondos propios.
Enripiado y consolidado de calles en inmediaciones de Ramírez y Boulevard Gaillard.

Compartir esta noticia

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Colón continúa con el plan de incorporación de ripio en calles de distintos sectores de la Ciudad.

Esta semana se comenzaron tareas en inmediaciones de Ramírez y Boulevard Gaillard donde la maquinaria trabajaba en la incorporación de ripio y consolidado de la calle.

Estos trabajos se realizan con personal y maquinaria propia y con fondos municipales.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

La Feria Binacional sumará charlas simultáneas con auriculares para estudiantes secundarios

El objetivo es ofrecer una experiencia ágil, atractiva y participativa, donde los jóvenes puedan escuchar a referentes de empresas y del ámbito productivo en exposiciones breves, inspiradoras y orientadas a despertar vocaciones, promover el interés por la innovación y acercar nuevas perspectivas sobre el futuro del trabajo y la industria.

Turismo

Se lanzó la 4° edición del Pasaporte Termal 2026

La propuesta fue presentada en Termas San José y vuelve a consolidarse como una herramienta de promoción conjunta para fortalecer el turismo termal en la región, con beneficios para recorrer los complejos de Colón, San José y Villa Elisa durante todo el año.