Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Con amplia participación se llevó adelante la edición 2023 de La Noche de los Museos

El evento se desarrolló a lo largo de dos jornadas, ofreciendo muestras artísticas, espectáculos musicales y visitas guiadas.

Compartir esta noticia

Durante el sábado y domingo se vivió una nueva edición de “La Noche de los Museos” con un notable acompañamiento de público que se sumó a la propuesta de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón.

Desde las 18:30 hs., la comunidad de Colón y turistas tuvieron la oportunidad de visitar museos y sitios patrimoniales, culturales e históricos. Los asistentes pudieron recorrer y participar de las distintas actividades, cada una con su impronta correspondiente a cada sitio, logrando así confeccionar un recorrido con diversas temáticas.

Cabe destacar que el Bus Turístico hizo circuitos guiados por las cuatro propuestas locales sumado a la caravana de vehículos.

La propuesta inició el sábado a las 19:00 hs. en el Museo de Malvinas “Zona Darwin” y continuó por La Casona, la Biblioteca Popular “Fiat Lux” y culimó en el Museo Histórico Regional de Colón. El domingo, el recorrido se realizó por el Molino Forclaz, la Casa Histórica de la Administración y la Parroquia de los Santos Justo y Pastor.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?