Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Comenzaron los trabajos para reemplazar en 12 de Abril cañería de asbesto cemento por PVC

Compartir esta noticia

La nueva red troncal de 250 mm que permitirá avanzar con el recambio de la red por vereda de la zona centro

Este lunes, con el reemplazo de cañerías de la red troncal de asbesto cemento por PVC en 12 de Abril y Hernández, se comenzó con la etapa final de la obra de recambio de la red de agua por vereda, cuyo tramo por calle Moreno y transversales culminó el reemplazo, mientras se continúa con reparación de veredas.

Estos trabajos de reemplazo de la antigua cañería principal de 250 mm permitirán poder avanzar sobre calle 12 de Abril con el recambio por vereda. Cabe señalar que, en ese tramo, por su rigidez y tamaño “la cañería debe ir por la calle debido al tendido de gas, fibra óptica y arbolado, además son redes troncales que no llevan conexiones domiciliarias” explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara.

“Esta primera etapa es para llegar a la esquina de 12 de abril y General Paz con la red troncal. Desde ahí se va a continuar por ambas veredas de 12 de Abril hasta calle Juan José Paso” señaló Claudio Lara.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?