Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón recibió nuevamente a numismáticos y filatélicos de todo el país

Coleccionistas tanto de Argentina como de Uruguay llegaron el fin de semana para participar de la convención y exposición.

Compartir esta noticia

Superando las expectativas de la organización, con muy buen marco de público se llevó a cabo un encuentro numismático y filatélico en la Casa del Bicentenario de Colón, para intercambiar, comprar, o simplemente observar piezas.

Más de 50 coleccionistas argentinos y uruguayos compartieron la jornada con entrada libre y gratuita. Participaron de distintos puntos del país y de Uruguay Marcelo Gryckiewicz,  Luciano Mataloni, Federico Bellera, Albano Pierini, Omar Gallay, Federico Viganoni, Guillermo Albornoz, Edgardo Fanoni, Agostina Miño, Juan Aranda, Luis Borjas, Enrique Haidar, Nicolas Pittavino, Tomas Aloma, Pablo Euler, Luis Mayoraz, Marta Noir, Mario Muchinick, Juan Sugasti, Damian Sánchez, Pablo Eraña, Diego Barra, Hugo Reynoso, Alfredo Campos, Manuel Ledesma, Fernando Mar, Loli Brouchoud, Celso Villamayor, Orlando Riquelme, Rene Impini, Julio Mazza, Santiago Barrios, Rodrigo Favre, Sergio Luna Taylor, Eleno Zabaleta, Silvia Gerstner, Fernando Bianco, Pablo Almirón y Juan Sugasti. 

Marcelo Gryckiewicz, uno de los mayores coleccionistas de billetes rusos del mundo, brindó una charla de gran interés. El encuentro organizado por el coleccionista numismático Elías Ovelar Delasoie contó con el apoyo de la Municipalidad de Colón.

Otras noticias

Deporte

El Intendente José Luis Walser recorrió el Club Defensores y acordó una agenda de trabajo con la nueva conducción

La reunión permitió revisar el estado edilicio, espacios de entrenamiento y necesidades básicas para la actividad deportiva segura. Se estableció un diagnóstico preliminar que servirá de base para planificar intervenciones y gestiones ante áreas municipales y organismos provinciales, priorizando el mantenimiento, la seguridad y la optimización de los espacios comunes.

Gestión

“Entre Ríos con Vos” llega a Colón con trámites, servicios y actividades para la comunidad

Con el lema “La provincia donde vos estás”, el operativo reunirá equipos de distintas áreas del Gobierno de Entre Ríos para brindar atención presencial, facilitar gestiones, difundir programas y proponer actividades para toda la familia. El objetivo es simplificar el acceso a derechos, acompañar iniciativas productivas y promover espacios de participación comunitaria.

Industria, Producción y Empleo

Colón avanza en la organización de la 5ª Feria Binacional de la Industria y la Producción

Más de veinte referentes de diversos sectores industriales y de servicios participaron activamente de la jornada, reafirmando su compromiso con la integración, la innovación y la apertura de nuevos mercados. El intercambio permitió alinear expectativas y traducirlas en líneas de acción para que la feria funcione como una plataforma eficaz de vinculación y desarrollo.

CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-7
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-7
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-1
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-1
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-2
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-2
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-4
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-4
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-5
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-5
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-6
CONVENCION-FILATELICA-NUMISMATICA-COLON-19-3-2023-6