Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó en Colón la Convención Numismática-Filatélica de Entre Ríos

La edición 2021 contó con coleccionistas de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. También tuvo una charla a cargo de Marcelo Gryckiewicz, un reconocido coleccionista.
Se realizó en Colón la Convención Numismática-Filatélica de Entre Ríos

Compartir esta noticia

Alrededor de 40 expositores participaron el domingo en la Convención Numismática Filatélica de Entre Ríos que se realizó en la Casa del Bicentenario de Colón. Fue organizada por el coleccionista Elías Ovelar Delasoie junto a la Municipalidad de Colón y fue la primera exposición desde el año 2019.

Contó con la presencia de expositores de Buenos Aires, Santa Fé y Entre Ríos, y varios colonenses que acercaron su colección a la sala de la Casa del Bicentenario.

Desde las 10 de la mañana hasta las 17,30 horas se llevó a cabo la convención que contó con mucho público que se acercó durante la jornada para observar monedas, billetes y estampillas, muchas de esas piezas de gran valor histórico.

Además, se contó con la participación de Marcelo Gryckiewicz, uno de los mayores coleccionistas de billetes rusos del mundo, que brindó en la convención la charla “Minor Keith: un curioso personaje de Centroamérica”.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?