Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participó del Torneo Nacional de Karate JKS

El campeonato se llevó a cabo en el estadio Diego Maradona de Pablo Nogués, Buenos Aires, donde la delegación de nuestra Ciudad, acompañada por la Dirección de Deportes del municipio, representó a la Ciudad en este importante evento.
Torneo Nacional de Karate JKS

Compartir esta noticia

Una delegación colonense de Karate, encabezada por el instructor Julio Degeneve, participó el pasado fin de semana del Torneo Nacional de Karate Shotokan Argentina (JKS) en Buenos Aires.

“Hemos vivido una gran experiencia con este grupo. Esta vez me tocó hacerlo como árbitro en los exámenes, pero atento a lo que ocurriera con nuestros representantes a lo largo del campeonato”.

“Hemos tenido un gran apoyo para poder viajar; sabemos que detrás de cada uno de nosotros, hay un gran esfuerzo. Agradecemos al municipio la colaboración para que Colón diga presente en el torneo”, declaró el Instructor Julio Degeneve.

El medallero del Dojo Itaya del Club La Armonía, terminó conformado de la siguiente manera: Miguel Ángel Mercad Reyes, Kata niños 8 y 9 años: 2º puesto, Kumite Gohon/niños: 3º puesto; Sahira Ayarde Requelme, kata niñas 12/13 años: 3º puesto y Kumite: 3º puesto (La chica es una representante de la Medalla Milagrosa que se inició en esa sede, impulsada desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón); Eduardo García, Kata adultos +40 años: 2º puesto y Kumite: 4º puesto.

Juan Cruz Galeano, integrando el equipo de Entre Ríos, logró el tercer puesto en kumite (combate) por equipos.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?