Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Tributo a Soda Stereo: Todo un “Deja Vú” en la Casa del Bicentenario

El show interpretado por Pipo Debrabandere estuvo compuesto de un gran repertorio de la icónica banda de rock y un repaso por los mayores éxitos de Gustavo Cerati.
Tributo a Soda Stereo

Compartir esta noticia

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Colón acompañó el último fin de semana el homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati, liderado por la banda de Pipo Debrabandere.

El espectáculo “Deja Vu” recorrió los éxitos y las canciones más emblemáticas de la legendaria banda argentina y algunos temas de la etapa solista de Cerati.

El show a sala llena formó parte de la nutrida agenda de eventos y espectáculos que se brindaron en Colón el fin de semana largo, dentro de las propuestas para toda la familia.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

Colón se prepara para vivir una edición histórica de la 5° Feria Binacional de la Industria y la Producción

Los días 23 y 24 de abril, el Centro para el Desarrollo de Colón será sede de una nueva edición de la Feria Binacional de la Industria y la Producción, que este año tendrá como eje “Industrias con IA: el futuro es ahora”, con una agenda que integrará conferencias, rondas de negocios, presentación del Parque Industrial Mixto, robótica, innovación aplicada, charlas para estudiantes y espacios de vinculación entre empresas, instituciones y actores del desarrollo regional.

Ceremonial y Protocolo

Se presentó el libro “Palas al Rescate” con la presencia de destacados Veteranos de la Guerra de Malvinas

En el marco de las actividades impulsadas por la gestión municipal para fortalecer la “malvinización” en la comunidad, se llevó a cabo la presentación de la obra literaria “Palas al Rescate”. La jornada permitió un acercamiento profundo a la historia reciente a través del testimonio de sus protagonistas, destacando el valor de la soberanía argentina.