Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

“A Propósito del Tiempo” se presentó con gran éxito en la Casa del Bicentenario

El evento fue acompañado por la Dirección de Cultura y Educación del municipio. La obra retrata un viejo reloj que hace viajar en el tiempo tres vidas desencontradas.
A Propósito del Tiempo

Compartir esta noticia

En el marco de un nuevo fin de semana largo, nuestra Ciudad ofreció un amplio abanico de atractivos y espectáculos. En este sentido, se destacó la presentación de la obra “A Propósito del Tiempo” en la Casa del Bicentenario (Bvard. Gaillard 179).

En una sala colmada, el público disfrutó de la obra formada por María Elena Sandoval, José María Luciani y Carlos Elías Serratti, bajo la dirección de Carlos Coto.

La historia, autoría del dramaturgo y novelista Carlos Goroztiza, gira alrededor de dos personajes: Rosa y Natalio que reciben la visita inesperada de Carmelo, un amigo de la juventud. Su llegada hará que el tiempo y los recuerdos tomen diferentes dimensiones desde las vivencias de cada personaje, poniendo al descubierto sus fantasías, frustraciones y temores.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?