Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

La Escuelita de Fútbol Municipal comparte prácticas con clubes de Colón

Se dieron dos encuentros deportivos y recreativos con chicos y chicas de la Escuela Municipal e Inferiores del Club Atlético Campito y el Club Defensores.
Escuelita de Fútbol Municipal

Compartir esta noticia

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón lleva a cabo en la cancha de la parroquia de los Santos Justo y Pastor una serie de encuentros deportivos y recreativos junto a los chicos y chicas de las categorías inferiores del Club Campito y Defensores de Colón.

Con el acompañamiento de familiares se comparten tardes con diferentes actividades, un partido de fútbol y merienda: “Nos visitaron Club Defensores y Club Campito; decidimos con los profesores invitar a los 4 clubes de Colón para que los chicos de la escuelita puedan compartir con las instituciones. Nos pone muy contentos de que venga la familia y de que los chicos puedan compartir y divertirse”, comentó el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani.

Por su parte, el formador deportivo del Club Defensores Facundo Nanoia, expresó: “Es una gran idea de los profes de la cancha; hacemos actividades de fútbol donde todos los chicos pudieron participar, después cerramos con unos penales para que se vayan conociendo entre los chicos que vienen a hacer deporte a este lugar y los chicos que hacen deporte en el Club. Se pasan lindos momentos y los chicos se van contentos”.

Desde la Dirección saludan y felicitan a los profesores Fabricio, Yamina y Federico, como así también a los chicos y padres por las excelentes jornadas compartidas.

Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?