Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón participa de la 56° Semana de la Cerveza en Paysandú

Funcionarios de la Ciudad asistieron de la apertura de la fiesta. Por otro lado, una senadora uruguaya fue recibida en el marco del fortalecimiento de lazos con Uruguay.

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón estuvo presente en la apertura de la Semana de la Cerveza en la vecina ciudad de Paysandú, República Oriental del Uruguay.

El secretario de Turismo y Cultura Federico Escher acompañó el recorrido por los diferentes stands compartiendo con los actores involucrados. Cabe recordar que la Municipalidad de Colón cuenta con la presencia de artesanos locales en stands de la fiesta.

“Se siguen fortaleciendo las relaciones con Uruguay lo que permite realizar promociones en conjunto de un lado y del otro” dijo al respecto Federico Escher.

Por otro lado, la senadora uruguaya del Partido Nacional Gloria Rodríguez fue recibida en el Palacio de Turismo de Colón con la cual se acordó llevar a cabo una agenda oficial para tratar temas de medio ambiente, turismo y capacitaciones. 

Estuvo acompañada por asesoras y por el director de la Universidad de Prevención del Abuso a los Adultos Mayores del Ministerio del Interior.

Hola! En que podemos ayudarte?