Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Jugadoras del Club Boca Juniors estarán presentes en Colón

Se llevará a cabo un evento deportivo que contará con la participación del plantel femenino en nuestra Ciudad. Las actividades son acompañadas por la Dirección de Deportes del municipio.

Compartir esta noticia

Este miércoles a partir de las 19 hs. se realizará en el Club Sauce de nuestra Ciudad un partido de fútbol femenino de la Liga Departamental de Fútbol.

El evento contará con la participación de tres jugadoras de la Selección Argentina e integrantes del plantel del Club Boca Juniors y el acompañamiento de la Dirección de Deportes del municipio.

El municipio acompaña la iniciativa del Club Sauce, quienes junto a la Peña de Boca comentaron: “En la reunión con José Luis Walser, el Intendente estuvo predispuesto y abierto a acompañar el fútbol femenino. Las chicas son liga amateur desde 2009, peleando por el derecho de ser consideradas como una categoría y entrar en la Liga”.

“Queremos destacar y mostrarle a las chicas que, con disciplina, ganas y esfuerzo, las cosas se logran. Son más de 300 las jugadoras en el departamento, por primera vez se integrará la liga Departamental con el aval de los clubes”, indicaron.

Hola! En que podemos ayudarte?