Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón ofrecerá una amplia agenda de actividades para Semana Santa

Habrá música en vivo, productores locales, feria de artesanos y muchos atractivos más para toda la familia.

Compartir esta noticia

Con mucha expectativa debido a las reservas ya confirmadas y las consultas sobre disponibilidad en la Ciudad, Colón se prepara para brindar variadas opciones para toda la familia durante el fin de semana largo de Semana Santa. Además de todas las propuestas de los distintos prestadores, la Municipalidad organizó una agenda de eventos para todo público.

Funcionarán las ferias del Paseo del Sol y de la Costanera, y en la explanada del puerto habrá feria artesanal, gastronomía, música en vivo, manualistas, feria de productores, cerveza artesanal y actividades infantiles.

La agenda se suma a los atractivos locales como islas, termas, paseos náuticos o reservas naturales, como alternativas para disfrutar en esta temporada de otoño. 

El viernes 7 a las 22 la Casa del Bicentenario se presentará el show en vivo del grupo musical local DejaVu Experiencia Soda/Cerati presentando “Me Verás Volar Tour 2023” antes de su gira por Latinoamérica que incluirá Gatemala, Costa Rica, El Salvador y Honduras. Por consultas sobre entradas anticipadas los interesados pueden contactarse al 3447 64 20 14.

Shows musicales en el puerto

Jueves 6

  • 19 hs: La Quarentona y Nico Zabala

Viernes 7

  • 18 hs: Circo Paqarin
  • 19 hs: Esteban Cuestas, Hernán Paz y Cami Irigoy.

Sábado 8

  • 19 hs: Marbel, Pobres Ricos y Andando Descalzo.
Hola! En que podemos ayudarte?