Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón obtuvo el sello internacional “Safe Travels”

La Ciudad junto a catorce localidades de la provincia de Entre Ríos participó de un acto virtual con autoridades nacionales y provinciales.
Colon obtuvo el sello internacional Safe Travels

Compartir esta noticia

En un evento virtual desarrollado este jueves junto a municipios de todo el país, la Ciudad de Colón fue distinguida con el prestigioso sello internacional “SafeTravel”, gestionado por la Secretaría de Turismo y Cultura, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) con el objetivo de contribuir con la reapertura turística de manera responsable y segura.

Colón cumplió el mecanismo del INPROTUR, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) a través de su respectiva autoridad provincial; y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) por medio de todas las asociaciones sectoriales la componen.

Del acto virtual participaron el Ministro de Turismo y Transporte de la Nación Matías Lammens que dirigió unas palabras en la ceremonia, funcionarios de las distintas cámaras y asociaciones, el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, la Secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory, y representantes de las áreas de turismo de distintas localidades del país.

La Republica Argentina es el único país de Sudamérica miembro del WTTC, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). De esta manera, Argentina y sus destinos le informan al mundo que son seguros y confiables.

Por la provincia de Entre Ríos catorce localidades reciben tal distinción, Paraná, Federación, Concordia, Santa Elena, Diamante, Maria Grande, Gualeguaychú, Villa Elisa, Villaguay, San Salvador, Victoria, Colón, Paranacito y Pueblo General Belgrano.

Hola! En que podemos ayudarte?