Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón no cuenta con oficina para trámites de ANSES

Compartir esta noticia

La oficina de empleo y producción de la Municipalidad de Colón comunica a la población que no se cuenta en la ciudad con una oficina de ANSES donde se puedan realizar trámites, ya que los mismos deben hacerse de forma presencial en Concepción del Uruguay, solicitando turnos al número 130, de 7 a 20 horas, por e-mail: escribiendo a denuncias@anses.gob.ar o presencialmente en la sucursal, calle España 51.

De todos modos desde la oficina municipal se ayuda y asiste a las personas para la solicitud de turnos o en el caso de trámites on line, para quienes no tienen celular ni manera de comunicarse con Anses.

Por otro lado se ayuda a las personas que no tienen manera de imprimir los formularios para las Asignaciones Universales por Hijo AUH o los de solicitud de pedido de asistencia por embarazo, imprimiendo y entregando los formularios para quienes no tienen manera de hacerlo.

Otras noticias

Industria, Producción y Empleo

“Semana Global de Emprendedor”: Colón reconoce un año de trabajo y convoca a una jornada para inspirarse, vincularse y aprender

Durante 2025 el Municipio consolidó el programa Colón Emprende con capacitaciones, asistencia técnica, acompañamiento comercial, vinculación con instituciones provinciales y nacionales y herramientas de financiamiento. Esta agenda permitió fortalecer marcas locales, formalizar emprendimientos y generar nuevas redes de colaboración.

Gestión

Walser anunció la quita de 300 tasas, sellados y conceptos en el nuevo código tributario

El anuncio complementa medidas recientes de modernización: más servicios digitales para vecinos, mejoras en eficiencia operativa y decisiones de gestión que priorizan el uso responsable de los recursos públicos. “Seguimos modernizando la Municipalidad y haciendo más eficiente el uso de los recursos que son de todos”, destacó Walser.