Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Acompañamiento al sector comercial de Colón

De la reunión participó el intendente José Luis Walser, funcionarios y concejales, y el equipo de informantes que asiste a prestadores de servicios.

Compartir esta noticia

En la mañana del jueves se realizó en planta alta del palacio de Turismo una reunión con el equipo de informantes turísticos que acompañan con asistencias turísticas de concientización a los comercios de Colón, en el marco del programa “destino saludable”.

Con la participación del presidente municipal José Luis Walser, el secretario de Gobierno Pablo Trevisán, el concejal Mauro Godein y la secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory junto a su equipo de trabajo, se hicieron las devoluciones de los resultados de la acción de concientización acerca de los nuevos hábitos.

Dentro de las consignas del programa, los asistentes compartieron con comerciantes y compradores la importancia y responsabilidad de la preservación de la salud, la seguridad sanitaria, la implementación de los protocolos definidos en la prestación de los servicios con la premisa del cuidado mutuo.

En este acompañamiento a los prestadores de servicios comerciales activos de la ciudad y a sus clientes consumidores se concientizó sobre los nuevos hábitos vigentes sostenidos por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de salud de la Nación, el COES provincia de Entre Ríos y el COES de Colón como protocolos adecuados para minimizar la expansión del virus.

Los resultados de las visitas a más de 250 comercios colonenses fueron volcados en planillas descriptivas y de sugerencias elaboradas por cada uno de los informantes turísticos, los cuales son de gran valor tanto para definiciones como para ajustes que se hagan necesarios, como así también para lo que será la continuidad de estas concientizaciones en la medida que se habiliten nuevos servicios en la ciudad.

La próxima semana se realizará la devolución de estos resultados de trabajo a las instituciones que se alinearon con la propuesta como Cecom Colón, AHGA Colón, y también al grupo de comerciantes unidos de Colón.

Hola! En que podemos ayudarte?