Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón invita a la actividad de “Astroturismo” en la terraza de Turismo y a caminatas saludables

Las propuestas están dirigidas a turistas y a residentes los días sábado y domingo con previa inscripción.
Colón invita a la actividad de “Astroturismo” en la terraza de Turismo y a caminatas saludables

Compartir esta noticia

La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón invita a turistas y residentes a dos actividades a llevarse a cabo los días sábado 14 y domingo 15 de agosto. “Paisaje de Cielo en Colón”: desde la terraza del Palacio de Turismo se hará un reconocimiento de las constelaciones; observación del cielo y proyección de Stellarium. Luego la proyección de Júpiter y Saturno, finalizando con la proyección de la luna. La descripción de cada actividad estará a cargo de Astroamigos Colón y Astroamigos Concepción del Uruguay. Los cupos son limitados y con previa inscripción al WhatsApp 3447642290. Los turnos sábado y domingo serán a las 20, 21 y 22 horas.

Mientras que la “Caminata Saludable Guiada al Parque Río de los Pájaros” como parte del Programa Colón Termal Saludable, consiste en un recorrido guiado por guías de turismo locales, partiendo de la explanada del puerto hacia el Parque Río de los Pájaros. En la explanada del puerto habrá un puesto donde se dará comienzo a este recorrido y se brindará información al respecto.

El área de Salud Municipal tendrá a cargo el control de temperatura y presión, el área de deportes impartirá tips de calentamiento, elongación y relajación a los visitantes y residentes que realicen el circuito. Se recomienda venir con calzado cómodo, mantener una buena hidratación e indumentaria apropiada y no olvidar el celular para la tomas de fotografías. Las salidas serán los días sábado y domingo a las 10,30 y 15,30. Información e inscripciones al WhatsApp 3447 642290.

Gestión

Los Intendentes de la Mancomunidad se reunieron en Colón

Dialogaron sobre la realidad de cada una de las comunas. José Luis Walser fue elegido por sus pares para presidir la institución. Ambiente, Turismo y tratamiento de residuos fueron algunos de los temas que trataron. Volverán a reunirse en mayo.

Ceremonial y Protocolo

Colón celebró sus 161 años con un acto conmemorativo

El Intendente José Luis Walser presidió la conmemoración y el festejo entre plazas Washington y Artigas. Además, brindó un mensaje a la comunidad por el cumpleaños de la Ciudad.

Hola! En que podemos ayudarte?