Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizarán el acondicionamiento de columnas de alumbrado de Avenida Perón

Las tareas se efectuarán entre las 13 y las 19 en el acceso a la Ciudad. Se solicita transitar con precaución por la presencia de la hidrogrúa.
Se realizarán el acondicionamiento de columnas de alumbrado de Avenida Perón

Compartir esta noticia

En el marco del Plan Integral de Mejoras de los espacios públicos que la Municipalidad de la Ciudad de Colón lleva a cabo en la Ciudad, se realizarán trabajos sobre las columnas metálicas de alumbrado público en el acceso a la ciudad por avenida Presidente Perón, desde Boulevard Gaillard hasta el arroyo Artalaz.

Tras realizar días pasados pruebas de operatividad, los trabajos a cargo de una cuadrilla comenzarán el jueves 12 de agosto, en el horario de 13 a 19, extendiéndose de lunes a viernes durante todo el mes de agosto. En el lugar, intervendrá un camión con hidrogrúa, por lo que se solicita al vecino transitar la zona con precaución y prestando atención al personal de tránsito que intervendrá en el ordenamiento de la circulación.

Las tareas a desarrollar incluyen el enderezado de las columnas, la limpieza, extracción de la pintura vieja y el repintado, con color unificado.

“Además de las tareas de mejoras eléctricas que el área de Electrotecnia lleva a cabo, se le está dando especial atención al mantenimiento estético de las columnas de alumbrado público, estas tareas comenzaron en costanera y se van extendiendo por toda la ciudad.” explicó el Director de Electrotecnia y Automatización, Pedro Rotundo.

Y agregó al respecto: “Es realmente destacable, el trabajo que viene realizando esta cuadrilla, estuvieron trabajando en el Boulevard González, donde se enderezaron, alinearon y pintaron las columnas, resultando un trabajo muy armónico y prolijo, que embellece el boulevard” afirmó.

Hola! En que podemos ayudarte?