Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón despliega su arte culinario y oferta gastronómica en la Feria Caminos y Sabores

La delegación de nuestra Ciudad forma parte del stand de Entre Ríos, ofreciendo degustaciones y cocina en vivo, destacando los sabores únicos de nuestra región en uno de los eventos más importantes del país.

Compartir esta noticia

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón participa hasta el 9 de julio de la 18ª Edición de Caminos y Sabores, la feria gastronómica más grande del país, que se realiza en La Rural de Palermo, Buenos Aires.

La participación de Colón se lleva a cabo dentro del stand de Entre Ríos, organizado por la Secretaría Provincial de Turismo. El espacio cuenta con un sector destinado a los municipios, donde se brinda atención al público que visita la feria. En otra parte del stand, se ubica una barra de degustación donde se destacan los sabores colonenses y se realizarán presentaciones de cocina en vivo. Federico Escher, Secretario de Turismo y Cultura del municipio, dialogó con medios de comunicación y difusión provinciales y nacionales sobre la variedad gastronómica que ofrece el Destino Colón.

Durante los cuatro días del evento, se realizan diversas actividades que permitirán a los visitantes disfrutar de la gastronomía de Colón. Ya se han llevado a cabo dos jornadas; el sábado, con la degustación de Picadas de Campo y Cerveza Artesanal. Mientras que el domingo funcionó la cocina en vivo con La Aldea Club de Campo.

Las actividades programadas para los próximos días incluyen este lunes 8 de julio a las 15:00 hs. una degustación de alfajores artesanales y miel, y el martes 9 de julio a las 16:30 hs. una degustación en vivo de la Región Tierra de Palmares a cargo de César Lizarraga en el Escenario BNA.

Promoción de sabores colonenses

La presencia de Colón en Caminos y Sabores significa una oportunidad única para promover los productos gastronómicos de nuestra región. Con la participación de productores locales y chefs destacados, se busca resaltar la calidad y variedad de los sabores colonenses, invitando a los asistentes a descubrir y disfrutar de nuestras especialidades.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón invita a todos a acercarse a la feria Caminos y Sabores, a disfrutar de las degustaciones y a ser parte de las actividades programadas. El evento es una excelente ocasión para poner en valor nuestra cultura gastronómica y para que Colón brille en uno de los escenarios más importantes del país.

Hola! En que podemos ayudarte?