Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón busca convertirse en un destino de reuniones y eventos

En Buenos Aires se mantuvieron encuentros con agencias de Argentina, Chile y Uruguay que se interesaron en la Ciudad.

Compartir esta noticia

Una delegación colonense participó del 18 al 20 de abril en Buenos Aires, del Congreso de Turismo de Reuniones “Meet Up”. Estuvieron presentes el secretario de Turismo y Cultura Federico Escher, representantes de Termas Colón y del Centro Comercial y de la Producción.

La finalidad del Congreso es generar reuniones con distintos organizadores de eventos de tipo deportivo u otros de Argentina, Uruguay y Chile, reuniones corporativas o capacitaciones de empresas que bonifican a sus empleados con viajes de incentivo.

En esa línea, Colón podrá ser el destino para distintos grupos de trabajadores con estos beneficios de estadía que premian su desempeño.

Federico Escher comentó que se llevaron a cabo reuniones con distintas agencias e instituciones, entre ellas, la Asociación Argentina de Tenis que programan viajes de capacitaciones a docentes del ámbito del tenis que buscan lugares con canchas y con capacidad de alojamiento.

“Esta Asociación está planificando un evento regional y nacional y evalúan el destino Colón como sede para el desarrollo del mismo. También mantuvimos reuniones con agencias de viaje que trabajan con grupos, eventos deportivos, y agencias uruguayas con distintos clientes que participan de eventos deportivos como maratones o ciclismo” señaló.

En ese sentido, el secretario de Turismo y Cultura explicó que Colón es una potencial sede para realizar este tipo de eventos y organizaciones.

Por otro lado, agregó: “Conversamos con una agencia de viajes mayorista que nuclea a tres mil agencias minoristas, les interesa Colón, por lo que invitamos a todos a conocer el destino y las distintas virtudes del destino para luego planificar la posibilidad de realizar eventos o reuniones en la Ciudad” indicó.

Para finalizar, el secretario de Turismo de Colón señaló: “Nuestra presencia fue muy buena, con excelente aceptación de todos los organizadores mencionados, un buen punto de partida para seguir gestionando a Colón como sede de turismo de reuniones en el marco nacional” puntualizó.

Hola! En que podemos ayudarte?