Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colón alcanzó el 100 por ciento de ocupación de alojamientos

Los turistas y los vecinos de la Ciudad y de la zona cuentan con una amplia y variada agenda de actividades para el feriado extra largo de febrero. Se mantienen las cifras de toda la temporada de verano.
FIN DE SEMANA LARGO CARNAVAL

Compartir esta noticia

El viernes último, la Ciudad de Colón ya alcanzaba la ocupación total de la capacidad de alojamientos con muchas reservas anticipadas para el fin de semana extra largo de carnaval.

Termas, playas, espectáculos y variada gastronomía son solo algunas de las opciones para estos días que se esperan de mucho sol y temperatura agradable en la segunda quincena del mes de febrero.

Además, desde turismo y cultura se organizaron distintas actividades con una agenda variada para toda la familia con opciones accesibles.

El viernes se presentaba el espectáculo de “Los Ochentosos” teatro musical en la Casa del Bicentenario.

El sábado a las 21 en el Patio de la Casona, 12 de Abril 106, se realizará la tradicional peña a las 21 con “Cantor de la Esquina”.

Desde las 22,30 en la plaza Washington, se llevará a cabo una nueva fecha de los tradicionales corsos colonenses con entradas populares y menores gratis hasta los 12 años.

El domingo 19 a las 21,30 el show de El Ángel cerrará la temporada en la Casa del Bicentenario, Bv. Gaillard 179.

El lunes 20 de febrero en tanto, los corsos colonenses tendrán su última noche desde las 22,30 horas.

Por otro lado, durante el fin de semana extra largo funcionarán la feria del Paseo del Sol en Tucumán y Juan José Paso y la feria Costanera, en San Martín y Bolívar. Ambas propuestas cuentan con artesanos y manualistas ofreciendo sus mejores creaciones.

Mientras tanto continúan con alta recepción de visitantes y de vecinos las playas, el complejo termal, turismo rural, amplia oferta gastronómica, paseos náuticos, senderismo y reservas naturales, entre otras tantas opciones.

Hola! En que podemos ayudarte?