Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Este lunes termina la edición 2023 de los Tradicionales Corsos Colonenses

Uno de los eventos populares más importantes de la Ciudad se disfruta durante el fin de semana largo de Carnaval.
CORSOS COLONENSES 2023 18-2-2023

Compartir esta noticia

El sábado, pese al frío y la baja temperatura, tuvo lugar en Colón una de las dos noches extra de los Tradicionales Corsos Colonenses 2023. Vecinos y turistas, disfrutaron de la alegría de los barrios el desfile de carnaval.

Chicos y grandes vivieron con mucha emoción el despliegue de colores, música y personas que viven a flor de piel los Corsos, con ritmos y bailes llenos de candombe. Las cantinas trabajaron durante muchas horas llevando comida a cada rincón de las plazas; la Fiesta es total en calles Urquiza, Hernández y 12 de abril.

El desfile popular de maruchas, cabezonas, carrozas, batucadas y murgas, tendrá su cierre este lunes 20 de febrero en el circuito de Plaza Washington.

Desde la organización, se informa que las entradas tienen un valor de $500 para generales, $200 para locales y $100 para niños (hasta 12 años). Para menores de 12 años, la entrada es gratuita.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?