Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cerró la edición 2022 del concurso “Reciclando ganamos todos”

Se entregaron los premios a las nueve escuelas primarias que participaron del certamen que busca generar conciencia ambiental. Se recolectaron más de 750 kilogramos de material.
Edición 2022 concurso Reciclando ganamos todos

Compartir esta noticia

En los últimos meses, el área Joven de la Municipalidad de Colón junto a la dirección de Ambiente, dictaron 17 charlas en 9 escuelas primarias de la Ciudad. Fue en el marco del concurso “Reciclando ganamos todos” mediante el cual se incentivó a los alumnos y docentes a la recolección de botellas plásticas en envases provistos por el municipio. Se distribuyeron $150.000 entre las escuelas participantes, dependiendo de la cantidad de cilindros con botellas.

Se recolectaron en total 118 canastos entre las nueve instituciones recuperando más de 750 kilos de material.

El domingo a la tardecita se realizó un evento en plaza Artigas para la entrega de los premios con la presentación de un show con los payasos “Finito y Panambí” y del grupo musical “La Revolband” como cierre del concurso.

Premios a las escuelas

La Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” 3 cilindros ($3.815).

La Escuela N° 82 Emilio Gouchón 3 cilindros ($3.815).

Esc. NINA N° 56 “Hipólito Yrigoyen” 4 cilindros ($5.086).

Esc. NINA N° 10 “Mauricio Loker” 5 cilindros ($6.357).

Esc. 112 “San José” 8 cilindros ($10.170).

Esc. N° 60 “Capital Federal” 12 cilindros ($15.255).

Esc. N° 85 “Prefectura Naval Argentina” 12 cilindros ($15.255).

Esc. 4 “Martín Reibel” 28 cilindros ($35.590).

Esc. N°1 “Juan José Paso” 43 cilindros ($54.657).

Otras noticias

Gestión

José Luis Walser recorrió la Escuela Agrotécnica de Colón, institución histórica que se prepara para celebrar sus 100 años

La Escuela Agrotécnica de Colón, fundada en 1927, es una institución pionera en la formación agropecuaria y con una fuerte identidad vinculada al desarrollo productivo local y regional. De cara a su centenario, el Municipio reafirma el acompañamiento a una escuela clave para la formación de jóvenes y para el fortalecimiento del entramado productivo de la ciudad.