Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se entregaron electrocardiógrafos a centros de salud de Colón

El equipamiento permite realizar controles cardíacos y son de gran importancia para los pacientes que asisten a los CAPS.
Entrega de electrocardiógrafos

Compartir esta noticia

Los Centros de Salud Tiro Sur y San Miguel (Stella Maris) cuentan con un electrocardiógrafo. El Director de Salud, Lic. Marcos Correa, hizo entrega del equipamiento, que estará a disposición de toda la comunidad. Fueron recibidos por la Dra. Sandra Mace y por la enfermera Susana Caselli.

Los electrocardiógrafos detectan las señales eléctricas asociadas con la actividad cardiaca y producen un electrocardiograma (ECG), que es un registro gráfico del voltaje contra el tiempo de la actividad eléctrica del corazón.

De esta manera los pacientes pueden contar con un importante examen complementario, no solo para el control sino también para la emergencia. Estos dos equipos vienen a sumarse al ya existente ubicado en el Centro de Salud municipal del CIC de barrio Ombú.

Entrega de electrocardiógrafos
Adultos

Se llevó a cabo la Mateada Deportiva en el Parque Quirós

Organizado por la Dirección de Promoción de Derechos, la Dirección de Deportes y el Área de Adultos de la Municipalidad de Colón, este evento es parte de un programa más amplio que busca visibilizar y fortalecer los derechos humanos de los adultos mayores.

Hola! En que podemos ayudarte?