Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Cantantes líricos de Entre Ríos y Buenos Aires se presentaron en Colón

Por segunda vez se llevó a cabo un espectáculo de gran nivel, gratuito y al aire libre, con un repertorio de canciones religiosas y de canciones italianas.
Colón volvió a ser uno de los destinos más elegidos del país

Compartir esta noticia

El domingo 4 de abril se presentaron en Colón cantantes líricos autoconvocados de Entre Ríos, Paraná, Colón, Concepción del Uruguay y de la Asociación Clara de la Ciudad de Buenos Aires con el espectáculo “Líricos a la Gorra”.

Con un repertorio de canciones religiosas en la primera parte y luego de canciones italianas, el concierto forma parte de una serie de presentaciones al aire libre que nacieron durante la pandemia para visibilizar lo que denominan como el arte silenciado, ofreciendo conciertos en diferentes provincias del país.

Stabat Mater” de Pergolesi, “Panis Angelicus” de Cesar Franck y Gloria de Vivaldi fueron las interpretaciones de la primera parte del concierto. Luego ofrecieron canciones napolitanas como “O Sole Mio” de Di Capua, “Barcarola” de “Los Cuentos de Hoffman” de Offencach entre otras, para dar paso a números de los invitados solistas Pablo Pollitzer, Marcelo Iglesias y Marina Silva.

Para el final estaban reservados clásicos como “Va Pensiero” de Verdi o “Funiculí Funicula” de Denza entre otras, que el público acompañó cantando, y aplaudió de pie a los cantantes líricos para despedirlos de una presentación magistral.

Colón volvió a ser uno de los destinos más elegidos del país
Hola! En que podemos ayudarte?