Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Se realizó el primer concurso de estatuas vivientes en Colón

El jurado y el público eligieron a los ganadores que se llevaron premios en efectivo. Hubo participantes de Entre Ríos y de Buenos Aires.
Colón volvió a ser uno de los destinos más elegidos del país

Compartir esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Con participantes de Colón, Concepción del Uruguay, San José y Buenos Aires tuvo lugar el fin de semana de Semana Santa el primer concurso de estatuas vivientes en la Ciudad de Colón. Organizado por el Área Joven de la Municipalidad de Colón con la colaboración de PECUy las áras de Turismo y Cultura y Desarrollo Comunitario. Un jurado trabajó para la selección de los ganadores, además de contar con el voto del público.

Los ganadores fueron Cristian Alberto Arnez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se llevó el primer premio interpretando “Contra Viento y Marea”. Tuvo un premio en efectivo de $10.000 y una estadía en termas de Federación para dos personas.

El segundo lugar fue para Javier Pizzotti de Concepción del Uruguay con “El Inmigrante” que se llevó un premio de $8000.

El tercer lugar fue para “El Ángel de los  Deseos” de Marcos Cecere de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se llevó un premio en efectivo de $5000.

Desde la organización del concurso agradecen a delegados de PECU 2021, al Centro Comercial de Colón CECOM y AHGA por los aportes para los premios en efectivo junto a la Municipalidad, a Club Sauce por el alojamiento, a los integrantes del jurado y las heladerías Italia y El Rey, como así también a la Secretaría de Turismo de Federación.

Se realizó el primer concurso de estatuas vivientes en Colón
Abrir chat
Hola! En que podemos ayudarte?