Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Avanza la canalización de la Cuenca Salta de Colón

La obra se está ejecutando a buen ritmo y este jueves se llevó a cabo la primera unión del canal hacia el sur

Compartir esta noticia

En inmediaciones de Primera Junta y Malvinas Argentinas, este jueves se realizó la unión del primer tramo del nuevo canal, como parte de las obras que se llevan a cabo en la cuenca Salta, una de las cuencas hídricas más importantes de la ciudad de Colón.

El entubado definitivo del canal a cielo abierto se concreta luego de muchas décadas de espera y solucionará un problema histórico de una amplia población de la Comunidad colonense.

Involucra a más de 3500 vecinos, mil de ellos directamente afectados, que serán beneficiados a través de esta compleja obra de entubado y cuya inversión superará los 400 millones de pesos.

Los fondos de la nación provienen del Programa de Infraestructura Hidráulica para la Adaptación de los Extremos Climáticos y la ejecución de la obra es ejecutada por la empresa Servicios Emiser SA.

Niñez

Se desarrollan talleres para madres impulsados por el municipio

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Colón, en colaboración con el equipo del CDI y el área de niñez, lanza talleres destinados a madres, padres y referentes familiares para fomentar el desarrollo integral de niños y niñas en la comunidad.

Hola! En que podemos ayudarte?