Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Álvarez Agís llega a Colón con una charla de economía

La disertación abordará la economía en la actualidad, las perspectivas y el desarrollo en la región centro este.

Compartir esta noticia

En el marco de la 2º Feria Binacional de la Industria y la Producción, se llevará a cabo el programa de conferencias, acompañando el Programa Municipal de Desarrollo e Innovación Productiva.

En tal sentido, la conferencia central se dará a las 11 de la mañana con la disertación a cargo de Emmanuel Álvarez Agís, Lic. en Economía, Asesor en ONU y Socio fundador de la Consultora P&Q, quien brindará una charla sobre economía, perspectivas y desarrollo en la región centro este.

Sobre Emmanuel Álvarez Agís

Es licenciado y doctor en Economía por la Universidad de Buenos Aires, donde actualmente se desempeña como docente e investigador en la Facultad de Ciencias Económicas.

Además de su actividad académica, Álvarez Agís ha tenido una destacada carrera en la función pública. Fue director nacional de Programación Macroeconómica del Ministerio de Economía y Producción de Argentina, y también se desempeñó como secretario de Política Económica en el mismo ministerio, ocupando el cargo de Viceministro de Economía (2013).

Durante su carrera, ha publicado numerosos artículos en revistas especializadas y ha sido autor y coautor de varios libros sobre economía y política económica. Entre sus áreas de interés se encuentran la macroeconomía, la teoría monetaria, la economía del desarrollo y la economía política.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?