Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alumnos de la Escuela Normal colaboran con la planta de reciclado de Colón

Mediante un concurso llevaron a cabo la recolección de botellas y residuos que luego se destinaron a la planta de reciclado.
Alumnos de la Escuela Normal colaboran con la planta de reciclado de Colón

Compartir esta noticia

Un concurso impulsado por la cátedra de Geografía Ambiental de la Escuela Normal “República Oriental del Uruguay” junto a los alumnos de 6° B, permitió la recolección de un gran volumen de botellas plásticas rellenas de residuos generados en la misma escuela. “Plásticos a la botella” se llamó esta iniciativa cuyo destino final fue la planta de reciclado de Colón.

Mediante el concurso, alumnos de 1° hasta 6to año de la escuela recolectaron las botellas como parte de una concientización en hábitos de reducción y reciclaje de residuos. Se obtuvieron 156 botellas y el curso ganador fue tercer año del Ciclo Básico con 70 eco-botellas producidas.

“Desde la planta de reciclado de Colón agradecemos la iniciativa de la escuela y felicitamos al curso al curso ganador de este proyecto de ecobotella, que contribuye tanto al cuidado del ambiente como al reciclado” dijo Jorge Cáceres.

Aquellas instituciones que quieran sumarse con el reciclado o aportar ideas o iniciativas similares, pueden contactarse con la planta de reciclado al 3447 64 05 81.

Cierre talleres 2022 Hogar Yanina
Equidad de género

Culminaron los talleres 2022 en el Hogar Yanina

El Hogar de Protección y Asistencia a las personas víctimas de género fue el lugar donde se desarrollaron diferentes actividades, entre ellas, manualidades, cocina y teatro.

Hola! En que podemos ayudarte?