Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Colonense fue destacado en torneo nacional de culturismo y fitness

Nahuel Corro, que ya se prepara para próximos eventos de la actividad, fue recibido por el Intendente.
Colonense fue destacado en torneo nacional de culturismo y fitness

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser recibió a Nahuel Corro, colonense que se dedica al culturismo y que viene de obtener un importante lugar dentro de la actividad en un evento nacional. Estuvo acompañado por el director de Deportes Leonardo Hellmers, y mantuvo un encuentro con el Presidente Municipal.

“Fue un privilegio poder compartir una charla y comentarle al Intendente lo que es parte de mi vida habitual y el deporte al cual me dedico que es muy solitario, se depende de uno mismo mental y físicamente” explicó.

“Estoy contento con los resultados de este año, salí subcampeón en la categoría men physics de culturismo y fitness en Carlos Paz, Córdoba, por las condiciones en que vengo según me dice mi entrenador, está la posibilidad de participar en Rosario” sostuvo Nahuel Corro.

Por último, afirmó: “Es lindo ser el representante de la ciudad, no hay otra persona por ahora que se dedique a este deporte y eso es un orgullo para mí” puntualizó.

Colonense fue destacado en torneo nacional de culturismo y fitness
Educación y Juventud

Se realizan trabajos de mantenimiento integral en escuelas de Colón

El equipo de mantenimiento se encuentra dedicado a realizar labores intensivas que abarcan desde la limpieza de cañerías hasta la reparación de sanitarios, así como otros servicios esenciales para garantizar el adecuado funcionamiento de las instituciones educativas.

Hola! En que podemos ayudarte?