Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alumnos de la Escuela de Jóvenes y Adultos N° 43 realizaron una visita educativa a la Reserva Norte

La actividad forma parte del plan de sensibilización, en el cual la comunidad toma parte en la concientización y preservación de estos espacios naturales.
Alumnos de la Escuela N° 45 realizaron una visita educativa a la Reserva Norte

Compartir esta noticia

Días pasados tuvo lugar una nueva visita guiada a la Reserva Norte “Parque Río de los Pájaros” como parte del Plan de Sensibilización Ambiental. En esta oportunidad, junto al equipo de la dirección de Ambiente de la Municipalidad de Colón, alumnos de la E.S.J.A. Escuela de Jóvenes y Adultos N° 43 “José Hernández” realizaron el recorrido educativo durante alrededor de dos horas.

Se hizo hincapié en las especies nativas y especies exóticas, y el abordaje que habría que encarar para evitar la propagación de esas especies invasoras. Se trabajó también sobre las especies de aves que existen en la reserva como así también sobre las diferentes unidades ambientales existentes.

“Este tipo de actividades son muy importantes para concientizar sobre la importancia de la reserva para el entorno, y los cuidados que deben considerarse para la preservación de su flora y fauna, tomando parte como comunidad en la protección de estos sitios, teniendo en cuenta que es una de las virtudes que tiene la Ciudad” explicaron desde Ambiente.

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari
Obras Públicas

Se entuban distintos sectores de Boulevard Ferrari

Los trabajos complementarios para avanzar en la segunda etapa de pavimentación incluyen badenes, sumideros, entubamiento, cordones cuneta y reemplazo de la red de agua.

Hola! En que podemos ayudarte?