Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Habrá una ofrenda floral y se entregarán retratos de Quirós a las Escuelas de la Ciudad

El municipio conmemora el 91° aniversario del fallecimiento del destacado vecino colonense.
Habrá una ofrenda floral y se entregarán retratos de Quirós a las Escuelas de la Ciudad

Compartir esta noticia

La Municipalidad de Colón realizará este domingo 11 de septiembre, una ofrenda floral y una ceremonia al conmemorarse el 91° aniversario del fallecimiento del Dr. Herminio Juan Quirós. Dicha conmemoración se realiza en el marco del Programa Municipal “Dr. Herminio Juan Quirós – Patrimonio e Identidad Colonense” que impulsa la gestión del intendente José Luis Walser.

Cronograma de actividades

El domingo 11 de septiembre a las 9.30 hs. Se colocará una ofrenda floral en el Mausoleo del Cementerio local.

Por otro lado, el lunes 12 de septiembre a las 12.15 hs., habrá una entrega de retratos de Quirós a Escuelas de nuestra Ciudad en la Casa del Bicentenario.

Sobre el Programa del 150º aniversario del natalicio de Quirós

Se llevan a cabo numerosas actividades para revalorizar la figura de Quirós en el marco del 150º aniversario de su nacimiento que se cumplirá el 8 de febrero de 2023.

Otras noticias

Cultura

Continúan las inscripciones para los Talleres Municipales de Teatro 2026

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón informa que se encuentran abiertos los cupos para los niveles inicial, intermedio y avanzado de formación actoral. Las propuestas, que se extenderán hasta noviembre, buscan fomentar la expresión artística y el desarrollo de habilidades escénicas en jóvenes y adultos.