Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Fueron convocados los gremios para presentarles un proyecto de modificación del estatuto municipal

La propuesta contempla la regularización de la situación de precariedad de muchos empleados municipales y que esa mejora se vuelque en mejores servicios a la comunidad.
Proyecto de modificación del estatuto municipal

Compartir esta noticia

El Intendente de Colón José Luis Walser convocó a los gremios ATE y Si.Tra.M. en la continuidad de un trabajo de regularización y fortalecimiento del empleado municipal. Se presentó un proyecto de modificación del estatuto donde se busca regularizar la situación de precariedad de muchos trabajadores.

Hay empleados del Municipio que tienen muchos años en la administración y no tienen la certeza de su continuidad laboral, por lo que se busca brindarles herramientas y que a su vez se vuelque esa herramienta en una mejor prestación de servicios a la Comunidad.

En esa línea, cabe destacar que la Municipalidad viene trabajando en un ciclo anual de formaciones y fomentando la terminación del secundario.

Esta propuesta de modificación del estatuto continúa saneando una situación de precariedad del empleado. Como ejemplo, había 100 personas que tenían un contrato de media categoría “J” a las cuales se les ha mejorado la situación.

Este proceso busca dar previsibilidad tanto al empleado como a su familia y que tenga una proyección en el trabajo, en pos de mejorar el servicio que ofrece cada uno de los trabajadores a la Comunidad.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?