Horario Municipal: 07:00 a 13:00 | Horario Ingresos Públicos: 07:00 a 17:30

Alumnos de Karate fueron evaluados por una escuela nacional

Asistieron cuatro chicos y chicas de las sedes barriales Aníbal Berthet y Medalla Milagros de Colón.
Alumnos de Karate fueron evaluados por una escuela nacional

Compartir esta noticia

El deporte es una fuente de oportunidades, su alcance puede adquirir una dimensión extraordinaria, más aun cuando son los niños quienes inician el camino de superación y compromiso. Las escuelas municipales de deporte centran su atención en esa faceta, destacando aquellos aspectos socio-culturales que se potencian desde las distintas disciplinas y aprovechando los beneficios en los más variados aspectos, tales como salud, o educación, entre otros.

En este sentido en el transcurso de este año dio inicio la Escuela Municipal de Karate, desarrollando sus actividades en las Sedes Medalla Milagrosa y Aníbal Berthet, con gran aceptación por parte de las familias y, sobre todo, los niños.

“A pesar de los condicionamientos propios de distanciamiento y con todas las precauciones de rigor, en un gran trabajo del Instructor Julio Degeneve 1Dan de la Escuela JKS, nuestros vecinitos pudieron participar en la evaluación anual de la Escuela JKS Nacional con la presencia de sus máximas autoridades Sensei Maemasaki y Montenegro” comentó el Secretario de Desarrollo Comunitario Oscar López.

Desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Deportes, se felicita y destaca a los alumnos que participaron en esta instancia de evaluación Ornella Maquiavelo Flores, Leslie Maquiavelo Flores, Benicio Cuervo y Valentina Attonaty, y especialmente al Instructor Julio Degeneve por su destacada labor, quien además en esa jornada recibió un reconocimiento y habilitación internacional por parte de las principales autoridades de la Escuela JKS de Japón.

“La promoción del deporte es una prioridad, y como comunidad debemos centrar nuestros esfuerzos en lograr un crecimiento sostenido de estas oportunidades, por primera vez una Escuela Municipal de Karate logra que sus alumnos, formados en este ámbito, accedan a una instancia evaluadora y obtengan el preciado reconocimiento a la buena práctica deportiva, a la calidad y perfección de la ejecución, y al compromiso y esfuerzo de la práctica de la disciplina, lo que es este caso está representado por el cinturón que nuestros gurises lucirán en su karategi de aquí en más” señaló Oscar López.

“Felicitaciones a los niños y al instructor, ha sido un gran trabajo comprometido y hecho con mucha seriedad y esfuerzo, y gracias a todas las familias por el acompañamiento, algo que consideramos fundamental para que los niños vivan la alegría de ver concretados sus sueños” dijo para finalizar.

Empleo y Producción

El municipio ofrece talleres de Orientación Laboral

La preinscripción para La asistencia financiera busca apoyar a los participantes durante el proceso de desarrollo personal y la búsqueda de oportunidades laborales.

Hola! En que podemos ayudarte?